© 2019 hecho por IGBIOGAS. Hecho con  Wix.com

LÍDERES EN TRATAMIENTO Y MANIPULACIÓN DE BIOGAS Y ENERGÍAs 

ALTERNATIVAS.

SERVICIOS

Planeamiento

Nuestro equipo de Ingenieros esta capacitado para interpretar, generar y representar la mejor propuesta para las solicitudes de nuestros clientes.

Ingeniería

La ingeniería de cada proyecto es esencial para optimizar los recursos utilizados en cada proyecto para eficientar el sistema como su manipulación.

Construcción

Contamos con la mayor experiencia para la construcción y puesta en marcha de la obra, con la supervision adecuada.

 

NOSOTROS

IGBIOGAS, empieza operaciones en la ciudad de Aguascalientes, México en el año 2009.  Se inicia la actividad de fabicar plantas para la producción de biogas, emprende con inversionistas y empresarios nacionales proyectos MDL (Mecanismo de Desarrollo Sustentable) y comienza a exportar a diferentes partes del mundo sus biodigestores y componentes. 

 

Iniciando operaciones entabla relaciones con sus principales socios comerciales, Environmetal Fabrics, Inc y EF de México.  En conjunto desarrollan, construyen, fabrican, instalan y dan mantenimiento a plantas de Biogas en todo el mundo. 

 

Nuestras plantas y componentes han sido instalados en países como Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, China, Vietnam, Chipre, Surinam, Colombia, Honduras, Guatemala, Canada y México.  A la fecha tenemos experiencia en la instalación de más de 350 biodigestores y una cantidad importante de registros de proyectos MDL ante la Comisión de Cambio Climático de Naciones Unidas.

 

La empresa trabaja en diferentes sectores como; sector agropecuario, instalando biodigestores en establos lecheros, granjas avícolas y granjas porcinas.  Sector industrial, hotelero, restaurantero, de vivienda y uno de los más importantes en rellenos sanitarios municipales.

 

En la actualidad IG Biogas se ha posicionado como una empresa líder en el sector de tecnologías de desarrollo sustentable en México y en el mundo y persiste en convertirse en uno de los desarrolladores de proyectos ambientales más importantes.  La empresa tiene una clara vocación internacional y claros referentes en el mundo empresarial de mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a donde sea que lleve sus proyectos y productos contribuyendo así a hacer un mundo mejor para las futuras generaciones.   

 

PROYECTOS

Show More
 

CLIENTES

 
 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 971 20 00 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Avenida Guadalupe Gonzalez 818, Primo Verdad, 20130 Aguascalientes, Ags.

karla.castillo@igbiogas.com

Teléfono: (449) 971 20 00

Empleos

Para aplicar a un trabajo en IGBIOGAS, envía tu CV y carta de recomendación a: adela.galan@igbiogas.com

Recibe un presupuesto: 
971-20-00
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now